Los mejores usos para internet y los mejores servicios para cada uno

El internet ofrece posibilidades infinitas de cosas para descubrir, hacer y ver, lo que también puede hacerla abrumadora a veces. Para facilitar las cosas, hemos resumido los usos principales del Internet y proporcionamos una lista simple de los mejores proveedores para ayudarlo a descubrir algo nuevo. Internet continúa combinando servicios, herramientas y entretenimiento en formas que antes eran inimaginables, reúnalas todas en un solo lugar, su computadora.

Descubra algo nuevo comenzando con algunas de las mejores elecciones de nuestro personal en los servicios basados ​​en Internet más comunes de la actualidad:
Streaming de videos

Video streaming services give you the freedom to cancel your traditional TV subscription and sign up for on-demand services instead. Many will come commercial free, with the ability to watch what you want, when you want and at a fraction of the price. Some internet providers, such as Safelink Internet, even host hardware for providers like Netflix to optimize the delivery of their service to reduce its demand on the overall network and improve the speed at which it’s delivered to the home. Some of the top streaming services include:

  •     Netflix – El líder en transmisión de TV y produce una gran selección de sus propios programas y películas.
  •     Hulu – Se especializa en retransmitir canales de televisión y es como el cable tradicional.
  •     Amazon Prime Video – Si ya tiene una cuenta de Amazon prime para compras, ya tiene acceso a su línea de servicios de video a pedido como bien.
  •     YouTube – Los tres primeros proveedores están diseñados para transmitir películas y programas. YouTube tiene algo de eso, pero también tiene otros videos útiles como "cómo hacer", videos musicales y clips hechos en casa.

Redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana para muchos. Cada uno de estos servicios proporciona su propia manera de mantenerse en contacto con familiares y amigos, compartiendo experiencias a través de imágenes, videos, conversaciones y explorando nuevas ideas. Estadísticamente, las plataformas más grandes son:

  •     Facebook – El líder en redes sociales con 1 mil millones de usuarios. ¿Necesitamos decir más?
  •     Instagram – En resumen, Instagram es una red social basada en imágenes. Los mensajes se construyen alrededor de la toma y el intercambio de fotos.
  •     Twitter – Manténgase conectado, pero sea breve. Con solo los "tweets" de 140 caracteres, puede mantenerlos informados en fragmentos cortos.
  •     Pinterest – Un motor de búsqueda visual para generar ideas para su próximo proyecto, diseño o receta. Simplemente escriba lo que está buscando y comience a desplazarse por las imágenes.

Compras en línea

Las compras en línea se han convertido en una de las grandes razones para que las tiendas de departamento están saliendo del negocio. Quizás el mayor atractivo para las compras en línea es el factor de conveniencia de comprar desde la comodidad de su propia casa o incluso desde su teléfono.

  •     Amazon – El minorista en línea más grande del mundo. Ofrece envíos de 2 días con membresía Prime en la mayoría de los productos.
  •     eBay – También es una de las tiendas en línea más grandes. Conocido por las subastas en línea en las que el usuario puede comprar y vender una variedad de artículos, desde el uso cotidiano hasta los artículos raros y de colección.
  •     Etsy – Una tienda especializada donde los usuarios pueden vender artesanías hechas a mano y artículos especiales que ellos mismos hacen. Es como el mercado de agricultores más grande del mundo.
  •     Tiendas de ladrillo y mortero – Cualquier tienda de marca desde Walmart a Best Buy a Home Depot tenga una tienda en línea donde pueda comprar desde la comodidad de su hogar. ¿Sabía que muchas tiendas de comestibles locales incluso ofrecen compras en línea y tienen entrega?

Navegación web (blogs, noticias)

Periódicos, agencias de noticias o incluso programas de cocina tienen presencia en línea. Si te perdiste las noticias de última hora o quieres revisar una receta mencionada en tu programa de cocina favorito, puedes buscarlas en línea.

  •     Fox News – Se encuentra entre los sitios web más visitados por las noticias.
  •     New York Times – Uno de los periódicos tradicionales más antiguos que se ha mantenido en la era digital al incluir contenido en línea.
  •     Food Network – El canal popular para varios programas de cocina tiene un sitio web para encontrar sus recetas y resúmenes de las programas perdidas.
  •     ESPN – Uno de los centros de noticias más conocidos sobre los deportivos detalle en su sitio web para proporcionar todas las puntuaciones y noticias deportivas, para que nunca te falta un evento.

Los motores de búsqueda

Pensando en la sección anterior para encontrar esa receta o artículo de noticias, los motores de búsqueda son lo que realmente usa para encontrar el sitio web que está buscando. Los dos motores de búsqueda más grandes son Google y Bing. Cuando alguien dice que van a buscar algo en Google, significa que encontrarán la respuesta buscando en Google y luego examinarán los resultados de la búsqueda para obtener la respuesta a su pregunta.

  •     Google – El motor de búsqueda más utilizado en los EE. UU. Por estadísticas. Genial para buscar en la web para casi cualquier cosa. ¿Sabía que puede incluso buscar negocios locales para encontrar sus horarios, comentarios e instrucciones a la ubicación más cercana?
  •     Bing – La respuesta de Microsoft a la búsqueda de Google. Bing puede ser menos utilizado, pero está diseñado para emparejarse mejor con Microsoft Edge.

Juegos

El juego en sí mismo es una categoría muy amplia que incluye opciones para un solo jugador y para varios jugadores. Cuando las personas juegan en línea, tienen la opción de jugar con otros jugadores de todo el país, tal vez incluso de todo el mundo. Los juegos se pueden jugar en teléfonos, computadoras o consolas de videojuegos como las consolas Xbox, PlayStation o Nintendo. Internet simplemente facilita encontrar nuevos juegos y encontrar otros para jugar. Es como jugar un juego de ajedrez o póker, pero tus oponentes están muy lejos. Y si. Hay sitios web dedicados al ajedrez en línea o al póker.

  •     Varios sitios, como Facebook , ofrecen juegos gratuitos como Candy Crush y Farm Ville.
  •     Google Playstore
  •     – Aquí puede encontrar juegos para dispositivos Android o Chromebooks.
  •     App Store – Este es el servicio de Apple para descargar juegos u otras aplicaciones para dispositivos Apple.
  •     Microsoft Store – Este es el servicio de Microsoft para descargar aplicaciones o juegos para computadoras PC o los teléfonos con Windows.
  •     Steam – Si realmente desea participar en los juegos en línea, este sitio ofrece una gran selección de juegos de computadora.

Video Chat

Esta es una manera fantástica de hablar con su familia o amigos cercanos. Muchos de los servicios son gratuitos, como Skype, WhatsApp, Messenger o Facetime. Lo bueno de que estas herramientas sean gratuitas es que siguen siendo gratuitas, incluso si se llama a alguien en un país diferente. ¡No más pagar por llamadas de larga distancia! Muchos de ellos ofrecen llamadas de voz, mensajes y, por supuesto, videollamadas.

  •     Skype – Una excelente manera de comunicarse desde una computadora para chatear por video, hablar o enviar mensajes a otros usuarios de Skype.
  •     Messenger – Facebook realiza este programa para enviar mensajes, llamar o hacer videollamadas a otros usuarios de Facebook.
  •     WhatsApp – WhatsApp se encuentra principalmente en un teléfono móvil, pero esta aplicación de escritorio aún puede permitirle recibir y enviar mensajes en su computadora. WhatsApp es una excelente manera de enviar mensajes de texto o llamar a otras personas en todo el mundo siempre que ellos también tengan WhatsApp.
  •     ¿Está buscando una mejor solución para su teléfono de casa estándar? Considere una solución de teléfono de voz sobre Internet (VOIP, por sus siglas en inglés) que le permita mantener sus teléfonos, el servicio combinado y ahorrar dinero.

Aprende mas sobre VOIP

Planear las vacaciones

Ya sea que esté planeando un emocionante viaje de escapada o necesite llegar a algún lugar para un evento, Internet es una excelente herramienta para planificar el viaje. Los sitios de viajes son excelentes herramientas para reservar pasajes aéreos, alquileres de automóviles y hoteles. Además, pueden ahorrarle dinero al encontrar las mejores ofertas para usted.

  •     Expedia – Entre los 5 mejores sitios de viajes, este es un excelente lugar para comparar precios de hoteles, alquileres, tarifas aéreas y más.
  •     Kayak – También es uno de los sitios de viajes más grandes. Utiliza un programa para escanear la web en busca de ofertas en hoteles, tarifas aéreas, alquileres y comparar resultados.
  •     TripAdvisor – Excelente para consejos y comentarios sobre diferentes actividades o itinerarios. Encuentre las gemas ocultas y las atracciones secretas para su próximo destino de vacaciones.
  •     AirBnB – Facilita la reserva de casas de vacaciones o la búsqueda de otros lugares donde alojarse en un hotel que no ofrece, como quedarse en un condominio.

Búsqueda de empleo

La búsqueda de empleo no siempre es muy divertida, pero Internet también puede ayudar. Muchos sitios de carreras también tienen herramientas integradas para cargar su currículum vitae y relacionarlo con posibles empleos. Además, estos sitios se pueden utilizar para fines de contratación o redes.

  • LinkedIn – LinkedIn es una herramienta fantástica para crear una red profesional. Es algo así como Facebook, pero para redes profesionales
  • Glassdoor – Además de encontrar trabajo o reclutar talento, Glassdoor es un centro para que los empleados dejen revisiones para una compañía en la que han trabajado. Esto permite a un solicitante tener una mejor idea de la cultura o los procesos de la empresa.
  • ZipRecruiter – Una herramienta útil para encontrar trabajo o contratar personal.
  • Indeed – Otra gran herramienta para la búsqueda de empleo o para encontrar talento.

Internet tiene un número infinito de usos y sitios web disponibles, y los enlaces que se proporcionan aquí son solo el comienzo. Así que no tengas miedo de explorar. Se sorprenderá de cuántos sitios hay en espera de responder su próxima pregunta.


Similar articles to explore

Essential Tools to Maximize Your Internet Services
Seek app review
Evolution of the Internet
Military Discounts & Resources for Vets
The Evolution of the Internet: Part 2
Evolution of the Internet: Part 3
Establishing Healthy Computer Usage Practices
The Evolution of the Internet Part 4
Modem/Router Debate
App Review Credit Karma
What is Wireless Internet
Noom app review of the month
How Do Internet Service Providers Deliver Internet for Your Home
Los mejores usos para internet y los mejores servicios para cada uno
August Fair Month
How to Choose the Best Internet Service for Your Lifestyle
Quizlet App
Top uses for the internet and the top services for each
School Supply List
Understanding the Cost of Business Internet Service
3 Ways to Score Cheap Internet Service
7 Reasons to Choose a VoIP Phone Service
Don’t Cut Corners on Your Business Internet Service
Don’t You Have Work to Do?